Xmenos: la Navidad del revés

navidad al desnudo / fake and naked{ navidad al desnudo | fake & naked }

Si despojamos a la Navidad de sus maquillajes estridentes
de sus pomposos vestidos de fiesta
de sus cínicas carcajadas amarillas
de fútiles derroches de inutilidad condensada
¿qué nos queda?
dejemos algo.

Comienza un nuevo año y con él terminan dos meses de villancicos, derroche, consumismo exacerbado, nieve con una temperatura exterior de 18ºC, lucecitas y ñoñerías varias. Estas navidades, mi reto fotográfico personal ha sido expresar abiertamente mi mala leche antinavideña y el resultado ha sido… tranquilizador. ¡Al menos para mi!

En mi álbum en flickr, más fotos antinavideñas…

navidad al desnudo / fake and nakednavidades rebajadas / holy 'n cheapimpresión navideña / christmas fakeel espíritu antinavideño os desea...día de compras / christmas shoppingcherry christmas / decorando el árbol
estrella de Belén... ¿o agujero negro?cultura navideñafin de fiestala "elegancia" de las fiestas / the dark side of the light

antinavidad, un álbum en Flickr.

5 comentarios en “Xmenos: la Navidad del revés

  1. Querida Lara, Yo también he sentido esa mala leche antinavideña, lo que pasó es que a mi me no me dio tiempo de sentir esa tranquilidad que da el saber lo que realmente se quiere, porque de las mismas enferme de la gripe con alguna complicación. Pero fueron momentos reveladores para mi, se lo que no quiero y se que me tendré que enfrentar (de la mejor manera posible) a mucha gente.
    Me encanta tu blog. Un abrazo
    Marilén

Responder

